Miércoles , Agosto 12 2020
Home / México / Terror en Zamora por irrupción de pistoleros

Terror en Zamora por irrupción de pistoleros

Zamora, Mich.- (Agencia Tzacapu/RED113).- Un lesionado por armas de fuego de alto poder, así como dos casas rafagueadas y tres más incendiadas fue el saldo de una irrupción de un convoy de por lo menos 15 camionetas de grupo delictivo en la ciudad de Zamora, según los datos proporcionados por fuentes policiacas, mismas que añadieron que aparentemente hay varias personas privadas de la libertad.

Esto fue durante la madrugada de este viernes, trascendió que primero los gatilleros llegaron a la Calle Prolongación Circunvalación del Barrio El Jalisquillo y dispararon en repetidas ocasiones en contra de un domicilio, en donde el propietario quedó lastimado y más tarde fue canalizado a un hospital, él fue identificado por seres queridos como Fernando O., de 41 años de edad.

Posteriormente, los pistoleros llegaron a la esquina de las calles Matamoros y Gildardo Magaña en la colonia El Porvenir y ahí también detonaron fusiles de asalto en contra de una residencia, de la cual supuestamente una mujer y su sobrino fueron privados de la libertad, dijeron voces oficiales en el lugar de los hechos.

Luego el comando arribó a la calle Cartagena en el fraccionamiento Camelinas. Los delincuentes sacaron de un humilde hogar al propietario y presuntamente también lo privaron de la libertad para enseguida quemar la casa. El fuego alcanzó a otros dos inmuebles y por fortuna únicamente hubo daños materiales.

Los vecinos del Mercado Hidalgo y de las colonias Las Fuentes, Jacinto López y Valencia Segunda Sección, a través de las redes sociales reportaron que también habían escuchado detonaciones de arma de fuego. A raíz de lo sucedido se desató una fuerte movilización policiaca, sin embargo al momento no hay detenciones relacionadas con el caso.

Ve también

“Vida Saludable”, nueva materia en el nivel básico

México.- (Agencia Tzacapu).- María Teresa Meléndez, Directora general de desarrollo curricular anuncia que se implementará …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com