Lunes , Enero 27 2020
Home / CARR-- USEL / Pareja se accidenta en moto; esposo pierde la vida en Hospital de Zacapu y ella esta grave

Pareja se accidenta en moto; esposo pierde la vida en Hospital de Zacapu y ella esta grave

Rafael Pineda / Moreliactiva

Una pareja que viajaba en una motocicleta sufrió un aparatoso accidente en la carretera La Piedad – Carapan, perdiendo la vida cuando recibía atención médica el masculino, mientras que la femenina se encuentra grave.

Fuentes indicaron que el accidente ocurrió cuando la pareja se trasladaba a bordo de una motocicleta sobre la carretera La Piedad – Carapan y al llegar a la altura de la gasolinera de Tlazazalca aparentemente derraparon aunque otros testigos indicaron que un vehículo los impactaron, por lo que la autoridad será la encargada de confirmar la información.

Ambas personas salieron proyectadas a la cinta asfáltica, quedando gravemente heridos, arribando minutos después parámedicos de Protección Civil Municipal de Tlazazalca, quienes les brindaron las primeras atenciones para trasladarlos a una clínica particular pero debido a la gravedad de las lesiones fueron trasladados al IMSS y a una clínica particular de Zacapu para recibir atención médica.

Perdiendo la vida el masculino hora más tarde, siendo identificado como Rafael V., de 40 años aproximadamente, por lo que la Fiscalía Regional inicio la carpeta de investigación de este hecho.

Ve también

Infectados con Hepatitis C en Purépero, acudían a tratamiento con células madre

Morelia, Michoacán, a 23 de enero de 2020.- Luego de que la Secretaría de Salud de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com