Miércoles , Agosto 12 2020
Home / Economía / Nuevo costo para pasaporte mexicano este 2020

Nuevo costo para pasaporte mexicano este 2020

Mexico.- (Agencia Tzacapu).- Para 2020 el costo del pasaporte mexicano crecerá a un 0.4 por ciento, es así como lo dio a conocer la Oficina Municipal de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), donde también informó las tarifas que se aplicarán el 1 de enero.

El Manuel Alejandro Garza Flores, adelantó que habrá incremento en la expedición del pasaporte, y a la vez un descuento del 50 por ciento para los adultos mayores y personas con discapacidad.

“Habrá incremento del pasaporte en 2020, que, si bien no es sustantivo, hay que tomarlo en cuenta y todos los trámites que se realicen a partir de este año tendrán que cubrir estos nuevos costos, de lo contrario habrá que pagar el complemento en cualquier banco. Es decir, si alguien ya pagó este año, el trámite que se realizará en 2020 deberá pagar la diferencia acorde al incremento”, explicó. En la página oficial de la dependencia federal no se ha hecho el cambio de las nuevas tarifas, pero te adelantaremos cuánto te costará el pasaporte.

A partir del 1 de enero, el costo del pasaporte serán los siguientes:

1 año: 625 pesos

3 años: mil 300 pesos

6 años: mil 790 pesos

10 años: 2 mil 750 pesos

Es de mencionar que, en 2019, el costo era de 610 por un año; mil 265 pesos por tres años; mil 735 pesos por seis años y dos mil 670 pesos por 10 años. Para las personas como adultos mayores y personas con discapacidad cuentan con el 50 por ciento de descuento.

Ve también

Asaltante que fue agarrado a golpes en una combi ya habría muerto

Raúl, el hombre de 24 años de edad que intentó asaltar a pasajeros de una combi en el Estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com