martes , septiembre 29 2020
Home / Michoacán / Muere motociclista al estrellarse contra árbol en Tangancícuaro

Muere motociclista al estrellarse contra árbol en Tangancícuaro

Tangancícuaro, Michoacán (Agencia Tzacapu/RED 113).- Un motociclista falleció tras impactarse contra un árbol ubicado a la orilla de la carretera Tangancícuaro-Patamban, a la altura del sitio denominado «Cuicillos». 

Las autoridades policiales mencionaron que unos lugareños se dieron cuenta del percance y pidieron ayuda. Consecutivamente, unos paramédicos llegaron hasta el área de los hechos, pero el afectado ya estaba muerto. 

Se dijo que el difunto respondía al nombre de Simón, de 22 años de edad. La moto del comentado muchacho es una Bajaj Pulsar, color blanco con negro, con lámina PCLEF, unidad que terminó dañada. En la escena se presentaron los oficiales de la Policía Michoacán, quienes la acordonaron. Minutos después arribó el personal de la Fiscalía Regional, mismo que realizó las respectivas averiguaciones y trasladó el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Ve también

Cuerpo de Jessica González presentaba signos de violencia: Fiscalía

Morelia, Michoacán (MiMorelia.coom).- El cuerpo de Jessica González Villaseñor localizado al sur de la capital del estado presentó signos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com