jueves , octubre 1 2020
Home / Michoacán / Lorenzo Barajas, ex edil de Buenavista es asesinado en La Ruana

Lorenzo Barajas, ex edil de Buenavista es asesinado en La Ruana

Buenavista, Mich.- (Agencia Tzacapu/RED113).- El ex alcalde de este municipio de Buenavista, Lorenzo Barajas Heredía, fue asesinado a balazos por unos gatilleros en la Tenencia de Felipe Carrillo «La Ruana», perteneciente a esta demarcación, asunto que ya es investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado, el cual confirmó los hechos. Cabe mencionar que el ahora occiso ya había sufrido un atentado a tiros en Zapopan, Jalisco en noviembre de 2016, del cual sobrevivió ileso, trascendió en aquel momento.

El asesinato del ex edil fue este viernes. Las autoridades investigadoras no brindaron detalles de cómo sucedió el evento delictivo. Al área acudieron los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes hicieron la recolección de indicios y de testimonios. La carpeta respectiva fue iniciada y el cuerpo trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Es importante recordar que en su momento como alcalde Lorenzo Barajas fue atacado con armas de fuego en Zapopan, pero gracias a que viajaba en una camioneta blindada no resultó herido en el ataque. El ex funcionario había asistido a un partido de fútbol que se disputó entre los equipos «Chivas» de Guadalajara y América en la capital jalisciense.

El acontecimiento se suma a una lista de funcionarios muertos de manera violenta en esta municipalidad, muchos de esos asuntos relacionados con la disputa que mantienen en esta región grupos criminales rivales, según los datos brindados por fuentes allegadas a las autoridades estatales y federales.

Ve también

Intentan prender fuego a la puerta de Palacio de Gobierno

MORELIA, Mich., 26 de septiembre de 2020.- Un intento de incendiar la puerta de Palacio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com