Lunes , Enero 27 2020
Home / #EnOpinión / La Fracción Parlamentaria vota por la transparencia y claridad de elecciones

La Fracción Parlamentaria vota por la transparencia y claridad de elecciones

Morelia, Michoacán a 18 de Diciembre de 2019.- La Fracción Parlamentaria del Congreso del Estado de Michoacán, que encabeza la Diputada Local, Wilma Zavala Ramírez, congruente con sus principios en pro de la transparencia y de los procesos limpios, votó nulamente esta tarde, en la elección al cargo del titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

El voto emitido por sus integrantes: Wilma Zavala Ramírez, Miriam Tinoco Soto, Erik Juárez Blanquet y Javier Paredes Andrade, fue encaminado a qué se envíe a Comisiones el Proceso a fin de que se reponga y se genere claridad y certidumbre en los michoacanos.

De la misma manera, la legisladora zacapense refrendó su pronunciamiento por el fortalecimiento del trabajo legislativo y que todo proceso se dé apegado a la Ley; “el Poder Legislativo no puede permitir que la apuesta política o intereses obscuros de unos cuantos y la falta de acuerdos, socaven el trabajo y credibilidad de este Poder”, afirmó.

Desde un primer momento la Fracción Parlamentaria tomó una posición en contra de la duplicidad de votos y de los procesos opacos al interior del máximo ente legislativo del estado, tal y como se refrendó en la votación de este día.

Ve también

Encuentran el cuerpo de un joven en la Virgen, municipio de Zacapu

la tarde noche de este sábado fue localizado el cuerpo de un joven de aproximadamente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com