Miércoles , Agosto 5 2020
Home / #EnOpinión / La Fracción Parlamentaria vota por la transparencia y claridad de elecciones

La Fracción Parlamentaria vota por la transparencia y claridad de elecciones

Morelia, Michoacán a 18 de Diciembre de 2019.- La Fracción Parlamentaria del Congreso del Estado de Michoacán, que encabeza la Diputada Local, Wilma Zavala Ramírez, congruente con sus principios en pro de la transparencia y de los procesos limpios, votó nulamente esta tarde, en la elección al cargo del titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

El voto emitido por sus integrantes: Wilma Zavala Ramírez, Miriam Tinoco Soto, Erik Juárez Blanquet y Javier Paredes Andrade, fue encaminado a qué se envíe a Comisiones el Proceso a fin de que se reponga y se genere claridad y certidumbre en los michoacanos.

De la misma manera, la legisladora zacapense refrendó su pronunciamiento por el fortalecimiento del trabajo legislativo y que todo proceso se dé apegado a la Ley; “el Poder Legislativo no puede permitir que la apuesta política o intereses obscuros de unos cuantos y la falta de acuerdos, socaven el trabajo y credibilidad de este Poder”, afirmó.

Desde un primer momento la Fracción Parlamentaria tomó una posición en contra de la duplicidad de votos y de los procesos opacos al interior del máximo ente legislativo del estado, tal y como se refrendó en la votación de este día.

Ve también

Morelia foco rojo de contagio por autoridades “tibias” del municipio: Silvano Aureoles

Morelia, Mich.- 5 de agosto de 2020.- “Morelia es el foco rojo de los contagios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com