Jueves , Agosto 13 2020
Home / México / Karen, la joven que se reportaba como secuestrada por un taxista en realidad estaba en un bar

Karen, la joven que se reportaba como secuestrada por un taxista en realidad estaba en un bar

CDMX.- (Agencia Tzacapu).- El día de ayer desde muy temprano se dio a conocer que la Joven Laura Karen Espindola, se había comunicado con sus familiares vía texto para decirles que se había subido a un taxi de la CDMX en el Metro Gral. Anaya y en sus mensajes les decía que el taxista se veía sospechosos y era muy grosero, ese fue su ultimo mensaje y sus familiares no supieron nada mas de ella, por lo que en redes sociales se viralizó su desaparición.

Con el hashtag #TEBUSCAMOSKAREN, Daniel Espindola, hermano de la desparecida inicio un exitosa campaña en redes sociales minutos después de la media noche para dar con el paradero de la Joven Laura Karen, madre de tres niños de quien dejaron de saber casi cuatro horas antes.

La publicación que incluía la foto de su hermana y los últimos mensajes de whatsapp  a su madre, se convirtió en tendencia, por mas de 18 horas estuvo en los primero lugares y durante 8 horas ocupo el primer lugar con mas de 117  mil twits.

La situación de su desaparición resultaba sumamente alarmante, una vez mas ocurrió al abordar un taxi rosa de la Ciudad de México, poco antes de las nueve de la noche Karen regresaba de una entrevista de trabajo cuando subió al taxi en el metro Gral. Anaya con dirección a Taxqueña, fue cuando se comunico con su mama, eran las 8:58 de la noche cuando su madre le pidió que se bajara del taxi pero ella ya no contesto.

Las redes sociales reaccionaron de inmediato y comenzaron a informar a la familia lugares donde supuestamente habían visto a Laura Karen, primero en el metro Zaragoza, después en Vallejo, un familiar programador de computadoras pudo obtener la ultima geo localización de su teléfono donde la ubicaban en la colonia Industrial Vallejo, sin embrago los familiares no la encontraban en ninguno de estos puntos durante la noche.

A la mañana siguiente la cara de Laura Karen era tendencia número uno y no solo estaba en twitter, también en facebook y mensajes de Whatsapp,  a las 7:43 de la mañana la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, ya tenía reacción, un mensaje en el que aseguraba que se estaban aplicando todos los protocolos de búsqueda para dar con Laura Karen,

Casi dos horas de la comunicación de la jefa de gobierno la situación era la misma y su familia seguía sin saber nada, fue a las 11:40 de la mañana cuando Laura Karen llego sola a su casa en un taxi rosa, con su familia se encontraban ya policías de investigación quienes habían llegado unos minutos antes para platicar con el padre de Karen.

Familiares comentaron que la joven llego directamente a su cuarto y que no quiso hablar de lo sucedido con su familia ni con los psicólogos que llegaron a visitarla.

Su primo dijo que aparentemente no se encontraba golpeada pero que si se veía muy nerviosa, personal de la policía de investigación, personal de la policía de México, amigos y familiares estuvieron llegando durante todo el día a su casa, quien según su familia solo se dedico a descansar.

Sin embargo un video muestra a una mujer que lleva la misma ropa que Laura Karen Espíndola en un bar de Coapa a la hora en que, de acuerdo con su familia, estaba desaparecida. Al parecer, no fue secuestrada por un taxista, como se denunció.

Ve también

Asaltante que fue agarrado a golpes en una combi ya habría muerto

Raúl, el hombre de 24 años de edad que intentó asaltar a pasajeros de una combi en el Estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com