Lunes , Diciembre 9 2019
Home / Michoacán / Elementos de la XXI Zona Militar Morelia, incinera mas de tonelada y media de droga

Elementos de la XXI Zona Militar Morelia, incinera mas de tonelada y media de droga

Morelia, Michoacán.- (Agencia Tzacapu).- En el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad, la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) realizo una ceremonia  encabezada por Gerardo Mérida Sánchez, comandante de la XXI Zona Military en conjunto con Policía Federal

La ceremonia fue con el fin de la incineración de narcóticos, destruyeron en total: una tonelada 734 kilos 363 gramos de diversas sustancias como marihuana, heroína, metanfetamina, fentanilo, cocaína, y objetos de delito.

Las cantidades que quemaron fueron: de cocaína en su forma de clorhidrato 0.0000180 miligramos; de heroína 0. 001000 miligramos; de marihuana mil 738,632 kilos; de metanfetamina 3 kilos 9 mil 865 gramos; de metanfetamina en su forma de clorhidrato 0.53058 gramos; de plantas de marihuana 8 kilos 529 gramos 600 miligramos; plantas de cannabis 1 millón 655 mil 100; de psicotrópicos 136 unidades; sildefanil 60 unidades; semillas de mariguana 0.5200 gramos; objetos del delito 3 mil 36 unidades. En total de psicotrópicos, 196 unidades y objetos del delito 3 mil 36 unidades.

A esta Ceremonia también Acudieron, Fernando Ramírez Bedolla, coordinador estatal de la Policía Federal; José Enrique Corona, subdelegado de Procedimientos Penales de la FGR; Jesus López Trujillo, delegado de la FGR; Virginia Verenice Tirado Elenes, titular del área de aseguramientos ministeriales; Fernando Castro Miranda, jefe del Centro de Investigación y Seguridad Nacional; y Fidel Mongradón Rivero, coordinador Guardia Nacional.

Ve también

Trágico accidente deja 3 muertos y dos lesionados graves, en Peribán

Periban, Mich (Agencia Tzacapu/RED113).- En los primeros minutos de este lunes, se registró un trágico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com