miércoles , septiembre 30 2020
Home / #EnOpinión / El retorno de Gordillo a la política con nuevo partido; RSP, que recibiría financiamiento público en 2020

El retorno de Gordillo a la política con nuevo partido; RSP, que recibiría financiamiento público en 2020

CDMX, México (Agencia Tzacapu). – durante el finde semana pasado La Organización Redes Sociales Progresistas (RSP) cuyos principales fundadores están vinculados con la ex lideresa magisterial Elba Esther Gordillos, cumplido los requisitos para convertirse en partido político nacional.

Según el reporte del periódico Reforma la asamblea estatal se realizó en Aguascalientes y otra en Ciudad Juárez, en las que se acredito con 3 mil 558y 3 115 afiliaciones.

De acuerdo con los promotores del partido, la organización también rebasó el mínimo de 233 mil 945 afiliaciones al contar con más de 300 mil militantes.

La asamblea de Aguascalientes la encabezó Fernando González, presidente nacional de RSP, acompañado por su esposa Maricruz Montelongo, hija de la maestra Elba Esther Gordillo.

“El liderazgo y el cariño de mi suegra Elba Esther Gordillo, además de su congruencia política, es un crisol que nos fortalece… Somos una familia que ha contribuido a la construcción del poder y al ejercicio de la política en México, hemos ayudado y, a veces, oponiéndonos, hemos sufrido consecuencias”, expresó.

Ve también

En Morena, agresores de mujeres no serán candidatos: Mario Delgado

Ciudad de México.- Durante el próximo proceso electoral es indispensable que se le cierren las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com