Lunes , Enero 27 2020
Home / Michoacán / Dos cadáveres baleados son hallados afuera del panteón de Chapitiro

Dos cadáveres baleados son hallados afuera del panteón de Chapitiro

Villa Jiménez, Mich.- (Agencia Tzacapu/RED113) Los cadáveres de dos hombres con lesiones de proyectil de arma de fuego fueron encontrados tirados a las afueras del panteón de la comunidad de Chapitiro, ubicada en este municipio de Villa Jiménez, de acuerdo con la información brindada a este medio por fuentes policiacas. La Fiscalía General del Estado está a cargo de las investigaciones.

El suceso fue este viernes en el sitio antes mencionado, a donde acudieron los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen ante el reporte hecho por la ciudadanía. El perímetro fue acordonado por el personal de Seguridad Pública para evitar la contaminación de los posibles indicios.

Contactos oficiales detallaron que al momento los ahora occisos están en calidad de desconocidos. Al concluir las diligencias los cuerpos fueron subidos a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladados a las instalaciones de la morgue de la región, a donde se espera que acudan sus seres queridos para reclamarlos.

Los difuntos fueron hallados por unos vecinos que pasaron por el sitio y enseguida llamaron a los guardianes del orden. Al momento se ignora el móvil del doble homicidio, pero se espera que con los datos obtenidos el asunto sea esclarecido. Es importante mencionar que durante los últimos días en esta demarcación no se habían registrado este tipo de eventos.

Ve también

¡Histórico! Firma Michoacán nuevo acuerdo educativo

Ciudad de México, a 23 de enero de 2020.- En un hecho histórico para Michoacán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com