miércoles , septiembre 30 2020
Home / #EnOpinión / Automovilista es baleado al oponerse al robo de su automotor, en Uruapan

Automovilista es baleado al oponerse al robo de su automotor, en Uruapan

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Lunes 9 de diciembre de 2019.- Un automovilista quedó herido al ser baleado cuando se opuso al robo de su vehículo en las calles de la colonia Santa Rosa, ubicada en esta ciudad de Uruapan. Los criminales huyeron y la gente ayudó al agraviado al llamar a la Policía y a unos paramédicos locales. La esposa del afectado lo acompañaba, ella resultó ilesa y tuvo una crisis nerviosa.

Lo antes mencionado se supo en la labor periodística. En este sentido, se pudo conocer que todo pasó en la calle Paseo del Conde. El matrimonio iba en su vehículo y de pronto fueron alcanzados por dos empistolados en una motocicleta, quienes les exigieron que se detuvieran, sin embargo el ofendido hizo caso omiso e imprimió mayor velocidad.

No obstante, los hampones siguieron a las víctimas y al chofer le dispararon en repetidas ocasiones para luego escapar. El hombre quedó herido de un proyectil de arma de fuego y posteriormente fue socorrido por unos vecinos del área. Minutos después recibió los primeros auxilios de unos rescatistas al igual que su esposa y fueron llevados a un nosocomio de esta urbe.

Los esposos fueron identificados como Salvador, de 50 años de edad y Martha, de 50 años de edad. Los elementos de la Policía Michoacán buscaron a los ladrones, pero sin obtener resultados positivos. En tanto, el personal de la Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento de los hechos y emprendió la investigación competente.

Ve también

En Morena, agresores de mujeres no serán candidatos: Mario Delgado

Ciudad de México.- Durante el próximo proceso electoral es indispensable que se le cierren las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com