Lunes , Diciembre 9 2019
Home / Michoacán / Asesinan a policía en su día de descanso

Asesinan a policía en su día de descanso

Epitacio Huerta, Michoacán (Agencia Tzacapu/RED113). – Un policía del municipio de Epitacio Huerta que se encontraba en su día de descanso, fue asesinado a balazos por motivos desconocidos, mismos que son investigados por el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán.

El trágico hecho ocurrió este lunes en la población de San Antonio Molinos, ubicada en esta demarcación, donde un empistolado atacó al oficial y posteriormente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Vecinos del lugar llamaron al número telefónico de emergencias 911, para reportar lo sucedido y rápidamente acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal y unos paramédicos locales quienes confirmaron el deceso del elemento de la Policía Municipal. Minutos después del asunto, la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y los Agentes Investigadores se encargaron de las actuaciones competentes.

Durante las pesquisas trascendió que el ahora occiso se llamó Rafael Flores Gonzáles y voces allegadas al asunto aseveraron que efectivamente laboraba como oficial de Policía en esta municipalidad de Epitacio Huerta.

Ve también

Accidente en la carretera Tlazazalca la piedad deja 2 muertos

Zacapu, Mich.- (Agencia Tzacapu).- El día de ayer se reporto accidente sobre la Carretera Tlazazalca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com