Jueves , Noviembre 21 2019
Home / #EnOpinión / VÍDEO: De 100 balazos acribillan a policía que participó en operativo contra Ovidio Guzmán

VÍDEO: De 100 balazos acribillan a policía que participó en operativo contra Ovidio Guzmán

Culiacan, Sinaloa (Agencia Tzacapu).- De al menos 100 balazos fue asesinado un policía estatal preventivo adscrito al grupo élite, dentro del estacionamiento de una plaza comercial, en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima, identificada como Eduardo, de 32 años, llegó a las 7:30 horas del miércoles al centro comercial ubicado en el bulevar Jesús Kumate casi al cruce con boulevar de las Moras.

Eduardo, con domicilio en la sindicatura de Costa Rica, iba a bordo de un automóvil Nissan Sentra, color blanco, modelo 2010, cuando sujetos le dispararon en repetidas ocasiones con armas largas, tipo “cuerno de chivo” y R15.

Autoridades acordonaron la zona, donde encontraron más de 100 casquillos percutidos, informó el portal Río Doce.

ACRIBILLAN A POLICÍA QUE PARTICIPÓ EN EL OPERATIVO DE CAPTURA DE OVIDIO GUZMÁNDe al menos 100 balazos fue asesinado un policía estatal preventivo adscrito al grupo élite, dentro del estacionamiento de una plaza comercial, en Culiacán, Sinaloa.De acuerdo con los primeros reportes, la víctima, identificada como Eduardo, de 32 años, llegó a las 7:30 horas del miércoles al centro comercial ubicado en el bulevar Jesús Kumate casi al cruce con boulevar de las Moras.Eduardo, con domicilio en la sindicatura de Costa Rica, iba a bordo de un automóvil Nissan Sentra, color blanco, modelo 2010, cuando sujetos le dispararon en repetidas ocasiones con armas largas, tipo “cuerno de chivo” y R15.Autoridades acordonaron la zona, donde encontraron más de 100 casquillos percutidos, informó el portal Río Doce.Trascendió que el policía, quien tenía poco tiempo en la corporación, participó en el operativo de la captura de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, el pasado 17 de octubre.

Posted by Revolución Social on Wednesday, November 6, 2019

Con mas de 100 balazos fue asesinado un policía estatal preventivo adscrito al grupo élite que participó en el operativo donde se capturó y liberó a Ovidio Guzman. Lleven la cuenta va el 1ro.

Posted by Omar Kshu Cachu on Wednesday, November 6, 2019

Ve también

¡Conoce Mundo de Colores! Especialistas en Atención del Aprendizaje, Psicología y Psicomotricidad en Zacapu

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Mundo de Colores es un Centro Educativo de Atención en Aprendizaje, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com