Jueves , Agosto 13 2020
Home / CARR-- USEL / ¡Regularízate! 4 de cada 10 zacapenses no pagan el agua; algunos deben hasta 20 mil pesos

¡Regularízate! 4 de cada 10 zacapenses no pagan el agua; algunos deben hasta 20 mil pesos

En días pasados, el Presidente Municipal de Zacapu, Luis Felipe León Balbanera dio a conocer que el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zacapu (SAPAZ) se encuentra en numeros rojos, esto es debido al número de deudores con que cuenta el municipio y es que estima que 4 de cada 10 personas no pagan el suministro de agua.

“Tenemos un fuerte atraso, estamos en números rojos en el agua y es que más de 40 por ciento del padrón no cumple con el pago, tenemos que pagar este servicio al igual que lo hacemos con otros, si pagamos nuestro celular porque nos cortan la línea, si pagamos la luz, pero con el agua no hacemos lo mismo y luego si nos andamos quejando de que nos la cortan”, señaló.

De la misma manera hizo un llamado a los zacapenses a realizar sus pagos puntuales ya que ello permite mejorar el servicio, tapar socavones entre otra serie de contigencias que han surgido en los últimos tiempos.

Es de señalar que el SAPAZ mantiene descuentos, así como la posibilidad de realizar convenios para regularizar la situación de los deudores, por lo cual es importante acercarte a normalizar tu situación y no quedarte sin el servicio.

 

Ve también

Obesidad infantil, problema que exige regular venta de productos chatarra: Alfredo Ramírez

Morelia, Michoacán, 12 de agosto de 2020. En Michoacán sufre sobrepeso el 31 por ciento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com