Jueves , Diciembre 12 2019
Home / #EnOpinión / La Dip. Wilma Zavala continúa con su programa de calzado y apoyos deportivos en la Sec. Técnica de Naranja

La Dip. Wilma Zavala continúa con su programa de calzado y apoyos deportivos en la Sec. Técnica de Naranja

Naranja de Tapia, Michoacán a 19 de noviembre de 2019.- Esta mañana la Diputada Local, Wilma Zavala Ramírez, visitó la Escuela Secundaria Tecnica de la Comunidad de Naranja, en donde apoyó a algunos estudiantes con calzado escolar, así como al comité estudiantil con material deportivo para la institución.

En el evento en cuestión, Zavala Ramírez, reafirmó su compromiso con la educación y llamó a los jóvenes a continuar con sus estudios a fin de enfrentar los retos que tiene por delante la comunidad, el municipio y el país.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

“Con agrado estoy en su escuela, yo fui maestra, al entrar en esta institución me siento en mi ambiente; para mí abonarle a la educación es abonarle a la nación, decirles que con un granito de arena venimos a entregarles parte de lo que todos tenemos, porque esto es de todos. Tengo 1 año de haber llegado al Congreso del Estado y he realizado 9 iniciativas, estoy abierta a las críticas y estoy diariamente escuchando el sentir de la ciudadanía, buscando cada vez ser mejor”, señaló.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y calzado

Les pido como dice Andrés Manuel, “Tengan paciencia, estamos para servir”, a un año soy una las legisladoras más productivas y seguiré así, buscando cambiar las condiciones de los zacapenses y en general de los michoacanos.

 

Ve también

Zacapu :Detiene SSP a dos implicados en robo a vagón del tren

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu/RED 113).- En labor operativa, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com