Martes , Diciembre 10 2019
Home / #EnOpinión / Hombre navajeado y amarrado es localizado en inmueble en “obra negra”

Hombre navajeado y amarrado es localizado en inmueble en “obra negra”

Apatzingán, Michoacán (Agencia Tzacapu/RED 113).- Un hombre joven que fue golpeado, navajeado y que estaba amarrado de las manos con una agujeta terminó tirado en un inmueble en “obra negra” de la colonia Rubén Romero, ubicada en esta ciudad de Apatzingán, donde sus agresores lo dejaron, según la información obtenida en la labor periodística.

En este sentido, se pudo saber que el acontecimiento se registró este día en una vivienda de la calle Prolongación La Parota. Al lugar acudieron unos paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios a Alfonso Ll., de 33 años de edad, vecino de la colonia Emiliano Zapata, situada en esta urbe.

El afectado fue canalizado rápidamente al Hospital Regional y ahí quedó internado con guardia policiaca, tenía varias lesiones de arma punzocortante en el cuello y en otras partes de su humanidad. Al momento se ignora el móvil de la agresión, la cual es investigada por personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

Los elementos de Seguridad Pública apoyaron en todo instante en resguardar la zona y también hicieron varios patrullajes, sin embargo aún no hay detenciones relacionadas con el caso. Trascendió que los propios vecinos al ver la situación del ofendido al localizarlo fueron los que llamaron al número de emergencias 911.

Ve también

Se manifiestan en instalaciones de Qualitas para pedir atención adecuada a víctimas de accidentes

Morelia, Michoacán (Agencia Tzacapu/RED 113).- Familiares de las víctimas del accidente de la autopista Siglo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com