Martes , Diciembre 10 2019
Home / Nota Roja / Hombre es asesinado frente a su domicilio en el Fraccionamiento Kuntani

Hombre es asesinado frente a su domicilio en el Fraccionamiento Kuntani

Zamora, Michoacán (Agencia Tzacapu /RED 113).- Un hombre fue asesinado a balazos por sujetos armados, cuando la víctima se encontraba a las afueras de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Kuntani, en esta ciudad de Zamora.

El acontecimiento se registró la tarde de este miércoles en la Privada Takisi, de dicho asentamiento, donde quedo tirado frente a la vivienda el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Daniel Ramiro N., de aproximadamente 30 años de edad.

Lo anterior fue reportado al número de emergencias, movilizando a los oficiales de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, así como a los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes intentaron auxiliar al agraviado pero lamentablemente ya había fallecido.

El área del atentado fue acordonada por los uniformados, ya que en el sitio quedaron regados varios casquillos percutidos calibre 40 milímetros, además a unos metros del cadáver se localizó una camioneta tipo pick up, de color blanco, misma que tenía la puerta del conductor abierta y se presume era propiedad de la víctima.

De la recolección de indicios y de testimonios se encargaron los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, dependientes de la Fiscalía Regional de Justicia, siendo todos los datos anteriores recabados en la labor reporteril.

Cabe señalar que con este caso suman 11 homicidios registrados durante el presente mes de noviembre en esta ciudad de Zamora.

Ve también

Automovilista es baleado al oponerse al robo de su automotor, en Uruapan

RED 113 MICHOACÁN/Redacción Uruapan, Mich.- Lunes 9 de diciembre de 2019.- Un automovilista quedó herido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com