Lunes , Julio 13 2020
Home / CARR-- USEL / Carmina Herrejón es la nueva encargada de la Universidad Benito Juárez en Zacapu

Carmina Herrejón es la nueva encargada de la Universidad Benito Juárez en Zacapu

En reunión realizada este domingo, entre el Presidente Municipal Luis Felipe León Balbanera, con alumnos, padres de familia y directivos de la Universidad para el Bienestar Benito Juárez,  se presentó a Carmina Herrejón Ramírez, como la nueva encargada del plantel Zacapu.

Ante la comunidad ahí reunida, la nueva responsable, destacó que el nuevo plantel se está consolidando gracias al alcalde que en todo momento ha estado al pendiente del mismo y ha brindado las facilidades para poder continuar. Primero con un espacio físico donde recibir clases y después con la donación de un terreno para la construcción de la escuela, la única que ofertará 4 licenciaturas en todo el país.

Herrejon Ramírez se había desempeñado en el Organismo Coordinador de las Universidades de Bienestar Benito Juárez en la República Mexicana, e incluso días antes formó parte de la conformación de los comités de construcción y auditoría de la UBBJ en Zinacatepec.

Durante la reunión se hizo un recuento de los avances administrativos que tienen y los pasos realizados para que todo fluya conforme a lo previsto con transparencia.

Ve también

China alerta por neumonía más letal que el coronavirus; Kazajistan responde

En medio de la pandemia por coronavirus, covid-19, China alertó mediante un comunicado a los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com