Martes , Diciembre 10 2019
Home / #EnOpinión / campesino salva a niño que cayó en área de cocodrilos

campesino salva a niño que cayó en área de cocodrilos

Lázaro Cárdenas, Michoacán (Agencia Tzacapu/RED 113).- Un hombre salvó la vida de un menor de edad que cayó del puente vehicular de barra de Santa Ana hacia el área donde se encuentran los cocodrilos.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, una familia paseaba el bulevar Playero justo en Barra de Santa Ana donde al encontrarse observando los cocodrilos, el menor de edad de nombre Humberto de Jesús M. H. de 9 años de edad originario de la ciudad de Hidalgo Michoacán perdió el equilibrio mientras jugaba y cayó del puente hacia el agua.

Al ver el incidente la madre identificada como Aurora G. M. de 28 años grito y esto fue escuchado por un campesino cercano al sitio, quien se lanzó al afluente, al tiempo que otros testigos llamaron al servicio de emergencias.

El niño fue sacado por el civil del sitio, posteriormente sus familiares lo llevaron a un nosocomio debido a que se lastimó en la caída, por lo que personal de la Policía Michoacán y de Protección Civil ya no los encontraron en la zona.

Ve también

ISSSTE:Trabajadores manifiestan falta de medicamentos oncológicos

Morelia, Michoacán (Agencia Tzacapu). –  Los empleados del hospital regional del ISSSTE de Morelia -Apataneo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com