Martes , Diciembre 10 2019
Home / CARR-- USEL / Autobús se accidenta y choca contra árbol en la Morelia – Pátzcuaro

Autobús se accidenta y choca contra árbol en la Morelia – Pátzcuaro

Morelia, Mich.-19 de noviembre de 2019.- Un autobús de pasajeros de la línea Purhépechas se estrelló contra un árbol a un costado de la Carretera Morelia – Salamanca sin que por fortuna se reportaran personas lesionadas.

De acuerdo con información obtenida por este medio en el lugar de los hechos, la unidad con el número económico 565 de la marca Mercedes-Benz y el rótulo de la ruta a Uruapan, con placas 856HV7, circulaba de norte a sur sobre la vialidad en mención, mientras ocurría una granizada.

Debido a lo anterior el conductor de dicha unidad, Diego Armando T, de 24 años de edad, perdió el control a la altura del Kilómetro 20+150 en las inmediaciones del puente de la población de Noriega. 

La unidad salió del camino y se fue contra un árbol al cual derribó,  hecho que destrozó el frente del camión de pasajeros y ocasiono algunos golpes leves a si chofer.

Personal de Protección Civil y del Centro Regulador de Urgencias Médicas acudió al sitio, pero por fortuna no hubo lesionados.

Posteriormente, acudió personal de la Policía Federal División Seguridad Regional para realizar el peritaje vial y ordenar el  traslado de la unidad con una grúa.

Ve también

¿Qué trabajo legislativo ha realizado la Dip. Wilma Zavala? ¡Aquí te decimos!

Morelia, Michoacán a 29 de noviembre de 2019.- El Congreso del Estado de Michoacán es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com