Jueves , Noviembre 21 2019
Home / #EnOpinión / 35 por ciento de los zacapenses sin fuentes de energía sustentables
dav_vivid

35 por ciento de los zacapenses sin fuentes de energía sustentables

Zacapu Michoacán (Agencia Zacapu). Durante lo largo de los años la tecnología en el mundo ha ido evolucionando y cada vez se descubren fuentes de energía más eficientes y que generan un impacto ambiental menor al planeta países dan su voto a estas nuevas fuentes.

En México el H. Congreso de la Unión proyecta que para el 2026 el 35% de las fuentes energéticas sean producidas de una forma limpia, pero esto aún resulta difícil al alto costo de energías sustentables.

Zacapu sin embargo, según estudio realizado por alumnos del Centro Universitario del Valle de Zacapu (CUVZ), demuestra que el 30% de la población Zacapu no quiere los productos de esta índole como: calentadores solares, paneles solares, motos eléctricas o estufas de inducción magnética ya que no confía en ellos.

Asimismo, el 35 % de la población no tienen ni un articulo de estos por su costo tan elevado o por que no cuentan con una vivienda propia.
el estudio nos demuestra que aun falta conciencia en Zacapu y que las fuentes de energía sustentables aún tienen mucho campo que recorrer.

Ve también

Habría un recorte de 2 mil 500 millones de pesos para pueblos indígenas

Un recorte cercano a los 2 mil 500 millones de pesos para los pueblos indígenas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com