Domingo , Noviembre 17 2019
Home / Michoacán / Un taxista muerto y dos pasajeros heridos al ser baleados en Uruapan

Un taxista muerto y dos pasajeros heridos al ser baleados en Uruapan

Uruapan, Michoacán (Agencia Tzacapu/RED 113).-  Un taxista perdió la vida y dos de sus pasajeros quedaron lesionados al ser atacados a balazos cuando circulaban a bordo de un vehículo de alquiler en la Avenida Chiapas, muy cerca del monumento al general Lázaro Cárdenas en esta ciudad de Uruapan, según la información proporcionada a este medio por contactos allegados al asunto.

En este sentido se pudo saber que todo ocurrió a la altura de la calle California. El coche del servicio público en el que iban las víctimas es uno con logotipos de “Taxi Uruapan” con número económico 20 y placas de circulación U615LBA. Algunos testigos de los hechos dijeron a la Policía que los homicidas se desplazaban en una motocicleta en la cual huyeron.

Del fallecido se ignora su identidad, únicamente se conoció en la labor periodística que es una persona de entre 50 y 55 años de edad. En tanto, los sobrevivientes fueron canalizados rápidamente a recibir atención médica a un hospital de esta población, de ellos también se desconocen sus generales, comentaron a esta redacción mandos policiacos.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan se encargó de la recolección de indicios y también de testimonios con el objetivo de esclarecer el caso. Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como de la Guardia Nacional hicieron varios patrullajes, pero al final no se reportaron detenciones relacionadas con el tema.

Ve también

Mujer y su hijo son rafagueados en su domicilio

Jacona, Michoacán (Agencia Tzacapu/RED113). – La madrugada de este jueves, civiles armados ingresaron a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com