Lunes , Noviembre 18 2019
Home / Michoacán / Motociclista es asesinado a tiros en Sahuayo

Motociclista es asesinado a tiros en Sahuayo

Sahuayo, Michoacán(Agencia Tzacapu/RED 113).- Un motociclista fue asesinado a balazos en una calle de terracería cerca del fraccionamiento J. Manuel Clouthier, a donde arribaron las autoridades investigadoras para realizar las diligencias respectivas. Los vecinos el asentamiento en referencia fueron los que se percataron de crimen y enseguida solicitaron el apoyo de los representantes de la ley, según trascendió en la cobertura de la noticia.

El acontecimiento fue en la calle Miguel Blanco muy cerca de la Avenida La Paz, en una parte de la vialidad que es de terracería. En ese lugar quedó tirado el difunto, mismo que posteriormente fue identificado por seres queridos como Jesús, de 20 años de edad, era originario y vecino de esta población, revelaron contactos oficiales.

El muchacho transportaba abarrotes en su moto, la cual estaba al lado del cuerpo. Los habitantes de la zona narraron a la Policía que escucharon diversas detonaciones de arma de fuego y más tarde se enteraron de que todo se había tratado de un homicidio, así que llamaron al número de emergencias 911 para reportar lo ocurrido.

Los parientes del finado aseveraron ante los guardianes del orden que hasta donde sabían éste no tenía problemas de ninguna naturaleza, ahora se espera que con las pesquisas emprendidas por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia el asunto sea esclarecido. Al momento no hay detenciones relacionadas con el caso, precisaron mandos policiacos.

Ve también

Mujer y su hijo son rafagueados en su domicilio

Jacona, Michoacán (Agencia Tzacapu/RED113). – La madrugada de este jueves, civiles armados ingresaron a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com