Miércoles , Noviembre 13 2019
Home / Zacapu / Materiales para construcción de la UBBJ se comprarán a zacapenses: Luis Felipe

Materiales para construcción de la UBBJ se comprarán a zacapenses: Luis Felipe

El Presidente Municipal Luis Felipe León Balbanera, hizo un llamado a los estudiantes de la Universidad del Bienestar Benito Juárez, a aprovechar la oportunidad de estudio gratuito y con beca que les otorga la institución.

En el marco de la reunión sostenida con la directora general de las UBBJ, Raquel Sosa Elízaga y alumnos y padres de familia de la UBBJ, el alcalde reiteró que la administración a su cargo donará un terreno -sobre la salida a Jiménez- para la construcción de la escuela, la cual se edificará en tiempo récord, en tanto los alumnos ya deben presentarse a las aulas del Cedeco Tepacuas, para ajustar horarios y comenzar con sus clases en dicho espacio.

El plantel Zacapu, será el único en todo el país que oferte 4 carreras. Los alumnos tienen hasta el viernes 11 de octubre para que regularicen su situación.
Durante la reunión se integraron Comisiones de Administración y Supervisión con los padres de familia, para ejecutar y seguimiento a la obra. El material que se utilice será adquirido en Zacapu para alentar la economía local.

La reunión se prolongó por más de 4 horas en donde alumnos y padres de familia pudieron despejar sus dudas. Posteriormente se hizo un recorrido por el predio donde se edificará el inmueble.

Ve también

La Dip. Wilma Zavala continúa labor en comisiones; sigue análisis de Leyes de Ingresos

Morelia, Michoacán a 12 de noviembre de 2019.- La Diputada Local, Wilma Zavala Ramírez, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com