Miércoles , Noviembre 13 2019
Home / #EnOpinión / La Dip. Wilma Zavala llama a zacapenses a trabajar en conjunto

La Dip. Wilma Zavala llama a zacapenses a trabajar en conjunto

La Diputada Local, Wilma Zavala Ramírez, hizo un llamado a todos los zacapenses a trabajar en conjunto por el bien del municipio, ello más allá de colores, afiliaciones o tintes partidistas y es que señaló “son tiempos en los que se requiere de la suma de esfuerzos y de la voluntad de todos”.

La legisladora zacapense, quien es coordinadora de la Fracción Parlamentaria que agrupa a 4 legisladores en el Congreso del Estado señaló que nuestro municipio tiene un gran potencial y se podrán lograr muchas cosas si se hacen a un lado intereses personales o futurismos políticos, “Es tiempo de trabajar y no de pensar en que sigue”.

“Es esencial que en conjunto recuperemos nuestra vocación industrial, nuestra cultura, historia y espacios turísticos que permanecen en el olvido”, sentenció.

Ante ello remarcó que desde su posición como legisladora local, se encuentra abierta al dialogo con autoridades locales y federales, por lo que aseguró que coordinará acciones en favor de los zacapenses, siempre en apego a las necesidades de los que menos tienen, ello sin dejar de lado problemáticas históricas y obras en el abandono.

Señaló que continuará subiendo a tribuna para presentar iniciativas, puntos de acuerdo y exhortos que vean por las necesidades y temas prioritarios de nuestra sociedad.

Ve también

Infracciones de 513 pesos por usar vidrios polarizados

Morelia, Michoacán (Agencia Tzacapu /RED 113).- Con el objetivo de dar cumplimiento al  Reglamento de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com