Miércoles , Noviembre 13 2019
Home / #EnOpinión / La Dip. Wilma Zavala legisla en pro de cultura y adultos mayores

La Dip. Wilma Zavala legisla en pro de cultura y adultos mayores

Morelia, Michoacán a 17 de Octubre de 2019.- En seguimiento a su agenda legislativa y ponderando el seguimiento de iniciativas que vean en pro de los michoacanos, en Sesión Ordinaria del Congreso del Estado de Michoacán, la Diputada Local, Wilma Zavala Ramírez se suscribió tres iniciativas en materia de Desarrollo Cultura, Asistencia Social y Adultos Mayores.

“Apoyaré todas iniciativas de mis compañeros  que busquen la más amplia protección de los derechos humanos, derechos fundamentales y garantías constitucionales de todas las personas y más de aquellas que se encuentran en los sectores más vulnerables de la sociedad”, recalcó.

La legisladora local señaló que tiene una visión más allá de partidos y de colores, por lo que es importante apoyar iniciativas que busquen mejorar las condiciones de vida de los michoacanos.

“Es importante mejorar el marco legal en beneficio de las personas de la tercera edad, de todas demás aquellas que se encuentran en la necesidad de asistencia social, de igual forma el impulso y fortalecimiento al turismo en Michoacán, ya que es el principal sustento en el desarrollo económico para el Estado”, sentenció.

Zavala Ramírez permanece como una de las Diputadas más activas de la presente legislatura.

Ve también

Infracciones de 513 pesos por usar vidrios polarizados

Morelia, Michoacán (Agencia Tzacapu /RED 113).- Con el objetivo de dar cumplimiento al  Reglamento de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com