Lunes , Febrero 17 2020
Home / #EnOpinión / La Dip. Wilma Zavala apoya la Primer Carrera Ciclista ESFIMA

La Dip. Wilma Zavala apoya la Primer Carrera Ciclista ESFIMA

Zacapu, Michoacán a 5 de Octubre de 2019.- La Diputada Local Wilma Zavala Ramírez apoyó este día la realización de la primera carrera ciclista de la Escuela Secundaria Federal Ignacio Manuel Altamirano (ESFIMA).

En el evento en cuestión alumnos de dicha institución dieron lo mejor de sí para consagrarse en la primer carrera en su tipo, misma que pretende promover valores deportivos así como la sana convivencia entre los alumnos.

Por su parte, la legisladora local apoyó con la premiación del evento a los tres primeros lugares de la categoría varonil y femenil.

Representantes del equipo de trabajo de la legisladora local fueton los encargados de entregar los premios mismos que permitirían que estos alumnos puedan continuar tanto con sus estudios, como con la práctica de dicho deporte.

Zavala Ramírez ha mantenido una fuerte cantidad apoyos enfocados al deporte, prueba de ello es que este próximo domingo apoyará la inauguración de la liga municipal, misma a la que se ha comprometido entregar diversos premios para el próximo año deportivo.

Ve también

Ofrecen 2 millones de pesos por datos sobre mujer que se llevó a Fátima

El ADN de la pequeña de 7 años cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com