Domingo , Noviembre 17 2019
Home / México / Identifican a los tres linchados en Carapan.

Identifican a los tres linchados en Carapan.

Carapan, Mich.-(Agencia Tzacapu).-  Los tres hombres que fallecieron al ser linchados por una turba en la plaza principal de esta localidad de Carapan ya fueron identificados por sus deudos y la Fiscalía General del Estado ya emprende las indagatorias para esclarecer el tema, según la información obtenida en la labor periodística.

En este tenor, se pudo saber que los ahora occisos son Marco Antonio T., Bryan R. y Jesús A., dos de ellos de ellos fueron amarrados, golpeados y colgados del cuello de una barda que divide la citada plaza con el atrio de la iglesia, mientras que otro de los cuerpos quedó tirado cerca de la base de la Policía local. Luego de los asesinatos la zona fue resguardada por los elementos de la Secretaría de Seguridad  Pública de Michoacán.

Cabe recordar que los difuntos fueron señalados de la privación de la libertad y el homicidio del director de Desarrollo Rural de este municipio, Sergio Apolinar Soto, de 27 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado el martes 15 del presente mes en una barranca cercana a esta demarcación por el camino hacia el cerro de Uancho.

La muerte de los tres hombres acusados por la muerte de Apolinar Soto se dio frente a la Policía Municipal, justo a las afueras de la Comandancia. A decir de contactos allegados al asunto los cadáveres tenían signos de haber sido arrastrados; además, se comentó que ellos fueron buscados por la muchedumbre, sacados de sus casas y al final linchados por la ira de la gente por el asesinato de Apolinar.

Ve también

Mujer y su hijo son rafagueados en su domicilio

Jacona, Michoacán (Agencia Tzacapu/RED113). – La madrugada de este jueves, civiles armados ingresaron a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com