Domingo , Noviembre 10 2019
Home / CARR-- USEL / El zacapense Luis Fernando Cazáres gana la carrera “Salomón Acosta” en Morelia

El zacapense Luis Fernando Cazáres gana la carrera “Salomón Acosta” en Morelia

El originario de Zacapu, Luis Fernando Cazares se adjudicó la edición 19 de la tradicional Carrera Ciclista, “Salomón Acosta”, que se realizó en este domingo sobre avenida Camelias en la capital michoacana.

El zacapense es recordado por ser el originario del “lugar de piedra” mejor ubicado en el Circuito Amando “Zacapu” Martínez de este año.

Lo siguieron en el orden, dentro de la categoría Elite, Domingo Garcia Camacho de Ciudad Hidalgo, y Ramiro Maldonado Ruíz.

En la rama femenil sobresalieron, Adalis Guadalupe García, Frida Camila Figueroa, y Jessica Varela Vega, respectivamente.

En la división de Novatos, Noé Feliciano Benítez fue el mejor; en Peregrinos, Edher Carrillo Hernández; en Veteranos, José Luis Gutierrez Olivares.

Igualmente en la categoría de Máster “A” el primer sitio correspondió a Domingo García Camacho; en Master “B”, Uriel Rodríguez Medina, y en Juvenil, Lina Álvarez Rodriguez.

El nivel de la competencia cada año crece, así como la participación por lo que poco a poco se consolida esta competencia.

Ve también

La Dip. Wilma Zavala convoca a reunión con MPYMES de Zacapu

Zacapu, Michoacán a 8 de Noviembre de 2019.- En su calidad de Presidenta de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com