Miércoles , Mayo 27 2020
Home / #EnOpinión / Detienen a 2 presuntos delincuentes, aseguran “Mounstro” blindado, otros 5 vehículos y equipo táctico, en Aguililla

Detienen a 2 presuntos delincuentes, aseguran “Mounstro” blindado, otros 5 vehículos y equipo táctico, en Aguililla

Aguililla, Michoacán (Ahencia Tzacapu/RED 113) .- En seguimiento a las acciones operativas intensificadas en este municipio de Aguililla, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas del sexo masculino, seis vehículos -uno con blindaje hechizo-, así como equipo táctico.

Durante trabajos efectuados sobre la localidad de Rancho Viejo, los elementos de la Policía Michoacán visualizaron sobre una brecha varias unidades de las marcas Jeep, Toyota, Chevrolet, Dodge y dos más Ford, en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarlos.

Al aproximarse al lugar, se ubicó un automotor que cuenta con blindaje hechizo, otro más con reporte de robo; asimismo, se encontró equipo táctico e indicios de su relación en hechos que la ley señala como delitos. 

De igual forma, en la zona, fueron aseguradas dos personas del sexo masculino, identificadas como Paulino G., y Ricardo S. por su relación en delitos contra la salud.

Los indiciados y lo decomisado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones respectivas.

Ve también

A domicilio, la Dip. Wilma Zavala sigue con su programa de calzado infantil

Zacapu, Michoacán a 24 de Mayo de 2020.- La Diputada Local Wilma Zavala Ramírez continúa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com