Lunes , Octubre 14 2019
Home / Michoacán / Detiene FGE a cuatro por desmembrado de Bosques Camelinas

Detiene FGE a cuatro por desmembrado de Bosques Camelinas

Morelia, Michoacán (Agencia Tzacapu/RED 113).-  En el marco de la estrategia implementada para combatir el homicidio doloso y feminicidio, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a cuatro personas del sexo masculino, por su posible relación en el delito de homicidio, cometido el pasado 3 de octubre, en esta capital.

Julio César H., Edgar H., Gustavo E., y Jorge Daniel B., fueron detenidos por personal de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución de Homicidio Doloso, Homicidio Doloso Contra la Mujer y Feminicidio, al existir elementos que los vinculan en la privación de la libertad y homicidio de un hombre, que hasta el momento se encuentra sin identificar.

Con relación a constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, el día en cita, los imputados, a bordo de una camioneta Dodge, línea Ram, color blanco, presuntamente interceptaron al ofendido, lo amagaron y lo condujeron a otro punto de la ciudad, en el cual fue privado de la vida. 

Una vez perpetrado el hecho, trasladaron su cuerpo desmembrado y lo abandonaron junto con un narcomensaje en inmediaciones de la colonia Bosques Camelinas, en esta capital,.

Durante las tareas de investigación, agentes de la Unidad Especializada recabaron datos de prueba que relacionan a los ahora detenidos en los hechos, mismos que fueron presentados ante el Juez de Control, que obsequió la respectiva orden de aprehensión.

En atención a dicho mandato, Julio César H., Edgar H., Gustavo E., y Jorge Daniel B., fueron detenidos e ingresados al Centro Penitenciario local, en espera de que sea resuelta su situación jurídica.

Ve también

Presenta Congreso libro “De la Política a la Práctica Transversal de los Derechos Humanos en Michoacán”

Morelia, Michoacán,(Agencia Tzacapu).-  Con la presencia de destacados académicos e investigadores en materia de derechos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com