Jueves , Noviembre 21 2019
Home / #EnOpinión / ¡Conoce a Antonio! Un pintor zacapense con discapacidad que se gana su dinero honradamente

¡Conoce a Antonio! Un pintor zacapense con discapacidad que se gana su dinero honradamente

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Antonio mejor conocido como “Tony”  o “El lobo” es un pintor zacapense, quien sufre de una discapacidad física, que sin embargo, no le ha impedido ganarse la vida honradamente y es que día a día lucha por llevar el sustento a su hogar.

El pintor ha sufrido dificultades para conseguir empleo debido a su situación, pese a ello, no deja de darle la mejor cara a la vida ello a fin de salir adelante.

“No quiero ser famoso solo quiero que distingan entré una discapacidad física y una discapacidad mental …. Cuantos andan pidiendo dinero en los semáforos y las callen y están bien de sus físicos … A mi me gusta trabajar y ganar mi dinero honradamente … Le doy gracias a dios y a las persona que me dan trabajo para salir adelante … GRACIAS diputada Wilma Zavala”, señaló en una de sus publicaciones en sus redes sociales y es que actualmente labora pintando la imagen corporativa de la legisladora local.

En ese sentido, la Diputada Local, señaló que como sociedad debemos avanzar y erradicar practicas como la discriminación laboral por discapacidad, ante ello hizo un llamado a los zacapenses a ser conscientes de esta problemática a veces poco atendida.

Actualmente la discriminación hacia las personas con discapacidad es un fuerte problema que afecta a este sector de la población y se ha dado, en su mayoría, por falta de conocimiento de la sociedad sobre esta condición, esto ha impedido que puedan gozar de sus derechos (salud, trabajo, educación, vivienda, transporte y comunicaciones accesibles, justicia, cultura, turismo) y tener una vida plena.

 

Ve también

¡Conoce Mundo de Colores! Especialistas en Atención del Aprendizaje, Psicología y Psicomotricidad en Zacapu

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Mundo de Colores es un Centro Educativo de Atención en Aprendizaje, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com