Domingo , Noviembre 10 2019
Home / Nota Roja / Bromistas dejan bolsas con supuestos restos y le ponen “narcoletrero”

Bromistas dejan bolsas con supuestos restos y le ponen “narcoletrero”

Morelia, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Una bolsa de plástico negra que en su interior contenía basura y ropa, la cual simulaba tener restos humanos fue tirada a propósito en las calles del fraccionamiento Villas de la Loma, ubicado en esta ciudad. Los responsables de estos hechos dejaron un mensaje a manera de “narcoletrero”, firmado por los “Templarios”, situación que en un primer momento causó el temor de los habitantes del lugar.

El acontecimiento fue este jueves en la Avenida Villas de la Loma, a la altura del Centro Comunitario, en las inmediaciones de la calle San José. Unos estudiantes del referido plantel educativo y otras personas que pasaban por el área fueron los que realizaron el hallazgo de la bolsa.

Ante lo ocurrido la gente pidió la ayuda del personal de Seguridad Pública y al sitio acudieron unos policías que resguardaron el perímetro; posteriormente se descubrió que únicamente se trataba de basura y de ropa y debido a la falsa alarma los guardianes del orden se retiraron sin que la situación pasara a mayores.

Mandos policiacos exhortaron a la ciudadanía a abstenerse de realizar esta clase de bromas debido a que generan una importante movilización policiaca y por ende es un desperdicio de recursos humanos y también materiales que podrían emplearse en una emergencia real.

Ve también

Tres turistas mexicanos apuñalados en Jordania

Jordania (Agencia Tzacapu). – Tres turistas mexicanos resultaron heridos en un ataque con arma blanca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com