Martes , Diciembre 10 2019
Home / #EnOpinión / vídeo: Mueren tres soldados y dos civiles en Sierra de Chichihualco

vídeo: Mueren tres soldados y dos civiles en Sierra de Chichihualco

Leonardo Bravo, Guerrero (Agencia Tzacapu/Red 113).-Como consecuencia de una emboscada y un posterior tiroteo fallecieron tres militares y dos civiles,  en las inmediaciones del poblado Balsamar, municipio de Leonardo Bravo (Chichihualco), donde además resultaron heridos  tres militares.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, efectivos del Ejército Mexicano realizaban un recorrido de vigilancia sobre la carretera Carrizal de Bravo y al aproximarse a la localidad de Balsamar los militares fueron atacados a balazos por civiles armados.

Los uniformados repelieron la agresión y por ello comenzó un tiroteo que duró varios minutos y causó la defunción de dos soldados y dos civiles en el lugar de los hechos, mientras que un tercer efectivo del Ejército murió poco después en el Hospital General Doctor Raymundo Abarca Alarcón.

Posteriormente al lugar se trasladaron policías de las diferentes corporaciones policíacas y personal del Ejército, quienes “peinaron” la zona en busca de los agresores.

El agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado se trasladó al lugar para iniciar las diligencias correspondientes.

Después los cadáveres de los militares y de los civiles fueron depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo para los trámites legales pertinentes.

Ve también

Con la participación de prepas, Ayuntamiento arranca jornada masiva de limpieza del primer cuadro de Zacapu

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Por instrucciones del Presidente Municipal de Zacapu, Luis Felipe León Balbanera, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com