Sábado , Septiembre 21 2019
Home / CARR-- USEL / Un muerto y dos lesionados, saldo de ataque a balazos en bar de Zamora

Un muerto y dos lesionados, saldo de ataque a balazos en bar de Zamora

Zamora, Michoacán (Agencia Tzacapu/RED 113). – Sujetos armados irrumpieron en el bar “Si Wee”, ubicado en la colonia Valencia Segunda Sección de la ciudad de Zamora, donde dispararon contra los presentes, agresión que dejó como saldo un hombre muerto y dos lesionados, entre los cuales hay una menor de edad.

El acontecimiento se registró la noche del viernes anterior, en el citado negocio localizado sobre la Avenida Las Palmas, entre las calles Alicante y Aranjuez, sitio en el que los pistoleros abrieron fuego y una vez perpetrado el crimen huyeron bordo de una camioneta de color gris, según refirieron algunos testigos a las autoridades.

Al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, los cuales implementaron un operativo en busca de los gatilleros sin que hasta el momento se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

Los paramédicos de Rescate y Salvamento revisaron a los afectados, momento en que confirmaron el deceso de una persona del sexo masculino que no ha sido identificada, persona que presentaba diversos impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad.

De igual forma los socorristas auxiliaron a la joven Karla Daniela V., R., de 17 años de edad, vecina de la colonia El Fovisste y a Edgar Andrés F., V., de 24 años de edad, ambos fueron estabilizados y llevados a nosocomios de la región para su adecuada atención médica.

El perímetro fue acordonado en apego a la cadena de custodia y las averiguaciones iniciales se hicieron cargo los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil de la agresión.

Ve también

Confirma SSP tres detenidos tras balacera en Zamora

Zamora, Michoacán (Agencia Tzacapu/RED 113).- En seguimiento a la estrategia que mantiene la Secretaría de Seguridad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com