Lunes , Febrero 17 2020
Home / CARR-- USEL / Pistoleros atentan contra familia en Jacona, heridos un matrimonio y su hija

Pistoleros atentan contra familia en Jacona, heridos un matrimonio y su hija

Jacona, Michoacán (Agencia Tzacapu/RED 113).- La tarde de este lunes, sujetos armados arribaron hasta las puertas de un domicilio en la colonia Emiliano Zapata en el municipio de Jacona, donde abrieron fuego contra una familia don saldo de tres lesionados, entre ellos una adolescente.

El reporte de dicha agresión movilizó al personal de la Policía Michoacán y Policía Municipal, cuyos agentes arribaron hasta un inmueble localizado en la calle Francisco J Mujica, del citado asentamiento urbano, encontrando heridos a un matrimonio y a su hija.

Minutos después llegaron a la escena los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales, y le brindaron los primeros auxilios a Alma Guadalupe M. P., de 16 años de edad, quien tenía una lesión en el pómulo derecho y otra en el abdomen, así como su señor padre Sergio de Jesús M., M., de 37 años de edad y a la señora Josefina P., T., de 37 años de edad.

De emergencia los afectados fueron trasladados a un hospital en Zamora, para su adecuada atención médica, sitio en el cual permanecen con guardia policial.

Hasta el momento el móvil del atentado es ignorado y el caso ya es investigado por Fiscalía Regional de Justicia, cuyos integrantes efectuaron la recolección de evidencias y de testimonios con el objetivo de atrapar a los responsables.

Ve también

Detienen a miembros de la Marina junto a elementos de banda delictiva en Guanajuato

Ciudad de México.- En la conferencia matutina el presidente de la República  comentó que se detuvo a algunos miembros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com