Sábado , Septiembre 21 2019
Home / #EnOpinión / ¡Otro socavón! Cae camión de basura en la calle López Mateos de Zacapu

¡Otro socavón! Cae camión de basura en la calle López Mateos de Zacapu

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- La mañana de este domingo, un camión recolector de basura perteneciente al Ayuntamiento de Zacapu, cayó en un socavón que se originó en la calle López Mateos, casi esquina con cerrada independencia.

Este socavón se suma a los que ya se han suscitado en diversos puntos del municipio, recordando que incluso en arterias principales como la Av. Morelos se han presentado fallas de este tipo, provocando trabajos imprevistos en la zona, así como que se tengan que destinar cuantiosos recursos para rellenar y rehacer practicamente las zonas.

Este tipo de hoyos son generados por el poco mantenimiento que a través de los años han tenido los drenajes y las calles de este municipio, generando así que por humedad se produzca un hundimento de la superficie generalmente por existir una corriente subterránea o hueco bajo la tierra.

Lo cierto es que los socavones se están convirtiendo en una fuerte problemática del municipio, ya que además de los gastos extraordinarios, se han generado diversos percances, ello debido a la falta de mantenimiento que en administraciones anteriores se dio a cuestiones prioritarias como calles y drenajes.

Ve también

Recuperan SSP y GN tractocamión cargado con más de 28 toneladas de alambre

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu/RED 113).-  Una acción inmediata de los elementos de la Secretaría de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com