Miércoles , Noviembre 20 2019
Home / Michoacán / Muere uno de los dos niños heridos en choque de camioneta contra auto sobre la Morelia-Quiroga

Muere uno de los dos niños heridos en choque de camioneta contra auto sobre la Morelia-Quiroga

Morelia, Michoacán (Agencia Tzacapu/Red 113).- Lamentablemente murió uno de los dos menores de edad que sufrieron graves heridas tras el choque entre una camioneta y un auto sobre la carretera Morelia-Quiroga, percance en el que también fallecieron una mujer y un hombre, refirieron contactos policiales.

El niño respondía al nombre de Óscar Gael M., de 3 años, mismo que estaba internado en el Hospital Infantil de la ciudad de Morelia, indicaron las fuentes. El fatídico accidente ocurrió la noche del pasado miércoles, justo en la entrada de la tenencia de Capula.

En el sitio perdieron la vida Juana y Gregorio, de 57 y 62 años de edad, respectivamente, además hubo otras tres personas lesionadas, quienes permanecen hospitalizadas, de ellas se ignoran sus identidades.

Las víctimas viajaban a bordo de un Nissan Tsuru, color blanco, con placa PFN232L. La otra unidad implicada en los hechos fue abandonada por su conductor y se apreció que es de la marca Nissan, tipo pick up, color plata, con matrícula MU5212H; ambos automotores quedaron destrozados de la parte delantera.

Elementos de la Unidad de Atención Temprana realizaron las respectivas investigaciones apoyados por los especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes llevaron los cadáveres a la morgue, mismos que posteriormente fueron reclamados por los deudos.

Ve también

Cadáver con lesiones cortantes es hallado en predio de la 18 de Marzo

Jiquilpan, Michoacán (Agencia Tzacapu/RED 113).- El cadáver de un hombre que tenía lesiones de arma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com