Lunes , Octubre 14 2019
Home / Coeneo / Madre e hijo mueren tras incendiarse su vivienda en Coeneo

Madre e hijo mueren tras incendiarse su vivienda en Coeneo

Madre hijo terminaron sin vida al quedar atrapados en su vivienda en llamas, ubicada en la ciudad de Coeneo, Michoacán.

Los cuerpos de emergencia fueron alertados que se había iniciado algo prender en llamas una vivienda ubicada en la calle Lázaro Cárdenas, y quedaron atrapadas dos personas, por lo que elementos de la Policía Municipal y vecinos trataron de sofocar el fuego con cubetas con agua.

Los policías solicitaron el apoyo de los Bomberos Voluntarios de Zacapu, Rescate, CRUM y Cruz Roja, quiénes llegaron minutos después al lugar del siniestro, esto debido que el municipio de Coeneo no cuenta con ningún cuerpo de emergencias.

En minutos sofocar el fuego y al ingresar a la vivienda localizaron sin vida a madre e hijo, de inmediato acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de la Fiscalía Regional.

A la llegada de los Servicios Periciales realizaron una inspección de la vivienda y se percataron que estaban dos cuerpos se mi calcinados los cuales fueron identificados por familiares como Guadalupe L., de 49 años así como Héctor O., de 14 años de edad, los cuáles fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Ve también

Queman el cerro de Cupamba en Comanja

Zacapu, Michoacán a 12 de febrero del 2019.- A través de las redes sociales, usuarios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com