Lunes , Octubre 14 2019
Home / Michoacán / Localizan sin vida a septuagenario dentro de un barranco en Peribán

Localizan sin vida a septuagenario dentro de un barranco en Peribán

PERIBÁN, Micoacán (Agencia Tzacapu/RED 113).-  Un hombre de la tercera edad que tenía dos días desaparecido, fue localizado sin vida este jueves, dentro de un barranco del río Chondo cerca de la comunidad de Paso de la Nieve, perteneciente a esta municipalidad de Peribán.

De acuerdo a la investigación periodística efectuada, se pudo establecer que el ahora extinto respondía en vida al nombre de Pedro E., de 74 años de edad, vecino de la población de La Fábrica.

Trascendió que el septuagenario salió de su domicilio el pasado miércoles por la tarde sin saber qué rumbo tomó, pues presuntamente iba en busca de una vaca de su propiedad por lo que sus familiares comenzaron a seguirle la pista.

Se le trato de localizar en todo Peribán, Los Reyes y puntos circunvecinos, al grado de que las autoridades colocaron una foto de don Pedro en redes sociales con la intención de que si la sociedad sabía de él, proporcionaran la información.

Durante su búsqueda, los parientes del señor caminaron cerca de 2 kilómetros de su hogar hacía El Paso de la Nieve y al filo de las 15:00 horas, lo localizaron en el fondo de una barranca de cerca de 15 metros de altura, a la orilla del río Chondo, pues al parecer cayó al fondo y no logró salir, además de que presentaba lesiones a la altura del tórax, las que se provocó en el accidente.

Al sitio se presentaron elementos de Protección Civil, Policía Michoacán y más tarde el personal de la Fiscalía General del Estado para efectuar las diligencias pertinentes del caso y ordenar que el cadáver fuera enviado al Servicio Médico Forense para que se le efectuara la necropsia de ley.

Ve también

Presenta Congreso libro “De la Política a la Práctica Transversal de los Derechos Humanos en Michoacán”

Morelia, Michoacán,(Agencia Tzacapu).-  Con la presencia de destacados académicos e investigadores en materia de derechos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com