Domingo , Noviembre 17 2019
Home / Nota Roja / ¿La receta secreta? Por ratas y basura clausuran KFC en Zamora

¿La receta secreta? Por ratas y basura clausuran KFC en Zamora

De manera temporal fue clausurado un establecimiento de pollo frito Kentucky Fried Chicken porque de acuerdo con las autoridades respectivas éste trabajaba de manera insalubre, ya que fueron encontrados roedores, basura y una seria de irregularidades, es por ello que la Oficialía Mayor de Zamora solicitó el apoyo de la Segunda Jurisdicción Sanitara para que dé continuidad al caso.

En este tenor, el personal de Oficialía Mayor ya había asistido a revisar los anuncios, el espectacular y las instalaciones. El sitio  tenía varias recomendaciones por resolver, pero fue el pasado jueves 19 de septiembre que un corto provocó un pequeño incendio en el lugar y se solicitó el apoyo de los Bomberos Municipales.

Al llegar y controlar la situación los socorristas  descubrieron una serie de irregularidades, mismas que tuvieron que reportar, fue entonces cuando la Oficialía Mayor se hizo cargo y el viernes 20 de septiembre fue clausurado el establecimiento, cuyos encargados tiene una prórroga para poder dar solución a las recomendaciones que llevaron al cierre del mismo.

Ahora al ser un tema de salud, es que la Segunda Jurisdicción Sanitaria tomará a su cargo el tema, y de manera coordinada comenzaron con la revisión de más establecimientos dedicadas a la venta de comida, con el fin de cuidar la salud de los zamoranos.

Ve también

Hombre es asesinado frente a su domicilio en el Fraccionamiento Kuntani

Zamora, Michoacán (Agencia Tzacapu /RED 113).- Un hombre fue asesinado a balazos por sujetos armados, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com