Lunes , Octubre 14 2019
Home / #EnOpinión / Importante asegurar cultivos de productores zacapenses: Wilma Zavala

Importante asegurar cultivos de productores zacapenses: Wilma Zavala

La Diputada Local Wilma Zavala Ramírez asistió esta tarde al evento realizado este día en Zacapu, Michoacán, en donde el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, entregó a cerca de 500 campesinos y campesinas, las órdenes de pago del Seguro Agropecuario Catastrófico 2018, con un monto global de 3 millones de pesos.

En ese sentido, la legisladora reconoció la labor del Gobernador y afirmó que este tipo de programas son vitales para salvaguardar el patrimonio de los zacapenses.

Y es que en este evento las y los beneficiarios de siete localidades de la región, en su mayoría productores de maíz, recibieron el recursos para minimizar los daños económicos por pérdida de cosechas, principalmente a pequeños productores y productoras.

Al respecto la legisladora local llamó a las y los productores a registrarse para el Seguro 2019-2020, a fin de proteger los cultivos en Michoacán ante futuras afectaciones por catástrofes naturales.

En el evento en cuestión la Diputada Zacapense, nueva integrante de la Junta de Coordinación Política, entregó de propia mano apoyos a los beneficiarios.

Ve también

Marco Aurelio Nava comparte experiencias con Defensorías Públicas de todo el país

San Miguel de Allende, Guanajuato, 4 de octubre de 2019.- Bajo el eje central de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com