Domingo , Noviembre 17 2019
Home / Michoacán / Hombre es hallado muerto colgado, se presume suicidio

Hombre es hallado muerto colgado, se presume suicidio

Tangancícuaro, Michoacán (Agencia Tzacapu/RED 113).- Un hombre fue encontrado muerto colgado en un domicilio de la colonia El Molinito, ubicada en esta población de Tangancícuaro. El tema se presume se trató de un suicidio, de acuerdo con la información proporcionada a este medio por las autoridades policíacas.

En este tenor, se pudo saber que el suceso fue este martes en una vivienda de la calle Nicolás Régules, a donde se trasladaron los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado para emprender las pesquisas respectivas. El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para luego ser llevado a las instalaciones del anfiteatro.

En el desarrollo de las indagatorias el finado fue identificado como José Luis M., mejor conocido como “El Che”, de 45 años de edad. Se espera que con la práctica de la necropsia respectiva el asunto sea esclarecido, así lo dijeron los expertos a esta redacción. Sobre el asunto, contactos oficiales mencionaron que los propios seres queridos del fallecido fueron los que llamaron a las autoridades para pedir ayuda al enterarse de lo ocurrido. 

En tanto, los elementos de Seguridad Pública se encargaron de hacer el acordonamiento del perímetro en apego a la cadena de custodia y para resguardar los posibles indicios. Asimismo, voces allegadas al asunto comentaron a este medio que se presume que todo se trató de un caso de suicidio, pero añadieron que ya las pesquisas definirán lo que pasó.

Ve también

Mujer y su hijo son rafagueados en su domicilio

Jacona, Michoacán (Agencia Tzacapu/RED113). – La madrugada de este jueves, civiles armados ingresaron a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com