Lunes , Noviembre 11 2019
Home / CARR-- USEL / Paramédico fallece en carambola en la autopista “Siglo XXI”; hay 5 heridos

Paramédico fallece en carambola en la autopista “Siglo XXI”; hay 5 heridos

Uruapan, Michoacán (Agencia Tzacapu/RED 113). – Un paramédico que laboraba en la Cruz Roja de esta ciudad de Uruapan y en Protección Civil del Municipio de Taretan perdió la vida en una carambola vehicular registrada este jueves en la autopista “Siglo XXI”, a la altura de este municipio, accidente que también dejó 5 lesionados, entre ellos tres niños, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias.

En este tenor se pudo saber que el acontecimiento fue en el kilómetro 3 del tramo carretero Uruapan-Pátzcuaro, a donde se desplazaron los socorristas de Protección Civil Municipal, el personal de Rescate y Salvamento y del Centro Regulador de Urgencias Médicas, así como de Servicios de Ambulancias y Medicina Prehospitalaria (Sampre).

Los automotores dañados fueron tres, los cuales acabaron completamente deshechos. El ahora occiso quedó prensado en un carro de la marca Volkswagen Jetta, de color café y fue necesario el uso de equipo hidráulico para poder sacarlo de la unidad. Fuentes allegadas al asunto revelaron que el fallecido se llamó José Luis Cervantes Martínez, de 23 años de edad.

En el percance resultaron lastimados: Ramón Isaac M., de 9 años de edad; Valentina B., de 13 años de edad; Ángel Moisés M., de 14 años de edad; Alejandro B., de 18 años de edad y Ramón M., de 57 años de edad, todos ellos fueron canalizados al hospital particular Fray Juan de San Miguel, el cual está localizado en esta urbe. El personal de la Policía Federal y de Tránsito se encargó del acordonamiento de la escena, mientras que las autoridades ministeriales hicieron las diligencias de ley.

Ve también

Con todo y palomitas, proyectarán Toy Story 4 esta noche en el centro de Zacapu

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Ecelular Telcel te invita este domingo en punto de las 7:00 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com