Miércoles , Agosto 21 2019
Home / CARR-- USEL / Mis hijos son gente que viene desde abajo: Padre de Luis Felipe y Arturo León

Mis hijos son gente que viene desde abajo: Padre de Luis Felipe y Arturo León

Jiménez, Michoacán (Agencia Tzacapu).- En el marco del Primer Informe de Gobierno del Ayuntamiento de Jiménez, Arturo León, padre del Presidente Municipal de Jiménez, Arturo León Balbanera y del Presidente Municipal de Zacapu, Luis Felipe León Balbanera, dijo sentirse orgulloso de sus dos hijos y afirmó que ambos son personas que vienen desde abajo por lo cual se dijo convencido de que ambos harán un gran papel.

“Me siento muy orgulloso como padre de Arturo, de toda la gente que lo ha acompañado, a lo mejor la emoción me gana un poco, ser padre de dos presidentes municipales, yo creo que hasta ahora no ha ocurrido y dentro de la familia es un orgullo para nosotros”, señaló.

Don Arturo, quien desde hace más de 45 años es un reconocido químico del “lugar de piedra”, señaló que le da gracias a Dios “porque nos ha dado algo inesperado, un tío ya había sido Presidente Municipal de Jiménez y es para nosotros como seguir una tradición”.

Al ser cuestionado si en algún momento se esperó que a los dos les gustara la política afirmó: “Ellos eran apolíticos y de repente les empezó a gustar” y recordó que el también incursionó en la misma y por fortuna no se le dieron las cosas.

“Por fortuna nos tocó tenerlos, dentro de la familia es un sacrificio para mi esposa y para mis hijos, porque ahorita a como están las cosas, no hay recursos, toda la gente se acerca a pedir algo y yo sé que si tienen, lo hacen porque son gentes nobles, que vienen desde abajo, que nunca tuvieron a manos llenas y que si ahora tienen para dar, ellos lo van a hacer”, concluyó el padre de dos Presidentes Municipales.

Ve también

Bomberos Zacapenses ya se trasladan a incendio en Morelia

Morelia, Michoacán a 20 de agosto del 2019.- La tarde de este martes se registra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com