Miércoles , Agosto 21 2019
Home / Michoacán / Miles de turistas nacionales han visitado playas de La Unión 

Miles de turistas nacionales han visitado playas de La Unión 

Luego de una labor de promoción turística emprendida por el gobierno municipal que encabeza el alcalde, Crescencio Reyes Torres en conjunto con prestadores de servicios turísticos, los destinos de playa de La Unión han reportado una actividad de hasta el 75 por ciento en lo que va de la actual temporada vacacional de verano.

El director municipal de Turismo, Brandon Fombona Valencia, externó que el último conteo arrojó que más de 5 mil 500 visitantes nacionales se han hospedado en los diferentes hoteles de lugares como Troncones y La Saladita. Además de que los balnearios naturales han gozado de una nutrida afluencia de gente procedente de Michoacán, Querétaro y Guanajuato.

En este verano, la actividad turística se ha mantenido en un 75 por ciento y se espera que siga así hasta el cierre de periodo vacacional. Hace un par de meses, el Gobierno Municipal y prestadores de servicios turísticos, llevaron a cabo una campaña de promoción de los destinos de playa de La Unión en los estados de Guanajuato y Michoacán, con lo que se pretende reforzar la llegada de visitantes para las siguientes temporadas vacacionales.

Ve también

Atiende PC Estatal incendio en Ciudad Industrial; aplican protocolo preventivo

Morelia, Michoacán a 20 de agosto del 2019.- La Secretaría de Gobierno, a través de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com