Miércoles , Agosto 21 2019
Home / #EnOpinión / La Dip. Wilma Zavala visita y entrega presentes a niños del Plan Vacacional del IMSS Zacapu

La Dip. Wilma Zavala visita y entrega presentes a niños del Plan Vacacional del IMSS Zacapu

Zacapu, Michoacán a 9 de Agosto de 2019.- En el marco del campamento que se realiza en el último día de labores del Plan Vacacional del Instituto Mexicano del Seguro Social en Zacapu, la Diputada Local, Wilma Zavala Ramírez, visitó y entregó obsequios a los pequeños que asisten a uno de los encuentros veraniegos con mayor tradición en el municipio.

La legisladora local felicitó a los niños por aprovechar su verano y reconoció el esfuerzo que realizan directivos e instructores del IMSS, a fin de que los pequeños puedan aprovechar de la mejor manera el tiempo de asueto.

De la misma manera, aprovechó la ocasión para entregar un presente con un fuerte carácter ecológico a los pequeños, todo ello cerca de las 11:30 p.m. tras terminar con una serie de reuniones en diversos barrios del municipio.

Es de señalar que la legisladora zacapense realizó el Curso de Verano #DelaManoconlaGente, enfocado a niños de primaria, por lo que no descató que en próximos años se puedan sumar esfuerzos con el IMSS a fin de crear un encuentro que sume las voluntades en pro de los niños de la región.

Ve también

Bomberos Zacapenses ya se trasladan a incendio en Morelia

Morelia, Michoacán a 20 de agosto del 2019.- La tarde de este martes se registra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com