Domingo , Noviembre 17 2019
Home / CARR-- USEL / Grave joven zamorano tras ser baleado en el rostro

Grave joven zamorano tras ser baleado en el rostro

Zamora, Michoacán (Agencia Tzacapu/RED 113) .- Gravemente lesionado resulto un joven al recibir varios impactos de bala en el rostro, a manos de un desconocido que le disparo en las calles de la colonia los pinos en esta urbe de Zamora. El agresor logro escapar previo al arribo de la policía.

El acontecimiento se registró durante los últimos minutos del domingo anterior, frente al inmueble número 12 de la calle Jazmín, donde varios vecinos del citado asentamiento urbano al percatarse de la agresión de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911.

Al lugar se movilizaron agentes de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, así como los socorristas de Rescate y Salvamento, estos últimos auxiliaron a quien se identificó como José Armando S., G., de 20 años de edad, vecino de la colonia López Mateos.

El afectado presentaba diversos impactos de bala en la cara, por lo que de emergencia fue canalizado al Hospital Regional, donde su estado de salud es reportado como delicado.

En el sitio del ataque no fueron hallados elementos balísticos, sin embargo los integrantes de la Fiscalía Regional de Justicia iniciaron la carpeta de investigación respectiva sobre lo sucedido.

 

Ve también

Le disparan a quemarropa en pleno velorio

Jacona, Michoacán (Agencia Tzacapu/RED133).- Un joven de apenas 19 años fue ultimado a balazos en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com