Sábado , Septiembre 21 2019
Home / Nota Roja / Chavo de 13 años muere por intentar hacer trucos en su bicicleta; ocurrió en Zamora

Chavo de 13 años muere por intentar hacer trucos en su bicicleta; ocurrió en Zamora

La tarde de este miércoles, un adolescente perdió la vida durante un trágico accidente cuando viajaba a bordo de una bicicleta en el Fraccionamiento Monte Olivo, localizado en esta ciudad de Zamora.

Sobre el lamentable acontecimiento trascendió que el menor tripulaba su bicicleta a sobre la calle Estambul y un momento determinado habría perdido el control y terminó por impactar contra un machuelo de un jardín, lo que ocasionó que cayera, sufriendo múltiples golpes principalmente en la cabeza.

Al lugar acudieron para atender la emergencia los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que revisaron al afectado y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que el perímetro fue acordonado en apego a la cadena de custodia por personal de Seguridad Pública.

El cuerpo quedo tirado sobre la banqueta, frente al inmueble número 4. El fallecido no fue identificado en el sitio, solo se supo que era de  13 de edad, el cual manejaba una bicicleta color amarillo.

Posteriormente agentes y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia acudieron hasta donde se registró el fatal percance y se encargaron de emprender las correspondientes averiguaciones.

Ve también

Uruapan: Chofer de la tercera edad es asesinado a balazos

Uruapan, Michoacán (AgenciaTzacapu/RED 113).-El conductor una camioneta fue asesinado a tiros y a consecuencia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com