Domingo , Noviembre 17 2019
Home / Nota Roja / Abaten a dos personas que se robaron camioneta del Presidente Municipal de Zamora

Abaten a dos personas que se robaron camioneta del Presidente Municipal de Zamora

RED 113

Dos presuntos delincuentes fueron abatidos por el personal de Seguridad Pública luego de que despojaran de manera violenta de su camioneta a la hija del alcalde de Zamora Martín Samaguey Cárdenas. La ofendida se encuentra a salvo y el caso ya es investigado por la Fiscalía Regional de Justicia.

El hecho ocurrió durante las últimas horas del domingo pasado cuando se reportó el robo de una camioneta Honda CR-V color azul, modelo 2012, sobre la calle Galeana de la zona lo que movilizó al personal de la Policía Municipal y Michoacán.

Minutos más tarde dicha unidad fue vista para el rumbo de la comunidad de Ario de Rayón, siendo ubicada por los patrulleros lo que inició una persecución, momento en que a decir de fuentes policiales los delincuentes comenzaron a disparar en contra de los uniformados, mismos que repelieron la agresión.

Fue así que en las inmediaciones de la comunidad de El Tepehuaje, ya en territorio del municipio de Chavinda, los policías finalmente lograron abatir a los presuntos agresores, sin que se tenga reporte de algún oficial lesionado.

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad arribo el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen hasta el sitio del tiroteo para efectuar el procesamiento del área y posterior traslado de los cuerpos la morgue de la región.

Siendo ignoradas hasta el momento la identidad de los sujetos abatidos así como mayores detalles del caso, ya que se mantiene total hermetismo por parte de las autoridades.

Ve también

Hombre es asesinado frente a su domicilio en el Fraccionamiento Kuntani

Zamora, Michoacán (Agencia Tzacapu /RED 113).- Un hombre fue asesinado a balazos por sujetos armados, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com